top of page
  • Foto del escritorVerónica Hontecillas

"El éxito"_ Robin Sharma

Actualizado: 14 nov 2020

Como difundía Alber Einstein "No trates de ser una persona de éxito; procura más bien ser una persona de valores".


Retomando la nueva normalidad, cada profesional se encuentra en la tesitura de potenciar su Talento Premium, para la recuperación económica ocasionada por la crisis del COVID_19. Dicho Talento Premium se activa a través de un excedente de ideas y acciones individuales, conjuntamente, con un insuperable trabajo en equipo.


Al hilo de esto y como anécdota, el viernes pasado me convocaron a una reunión por Teams con el objetivo de realizar un brainstorming (tormenta de ideas) con la finalidad que he indicado, desarrollar líneas de actuación para recuperación económica y el resultado fue satisfactorio.


Las habilidades con las que afronté ese encuentro fueron escucha activa, observación de los intervinientes y las estrategias que nos trae el nuevo consejero del Club de Lectura, " Éxito, una guía extraordinaria" de la mano de Robin Sharma famoso por su obra literaria "El monje que vendió su Ferrari"


Según relata en la contraportada Robin Sharma, "Es una guía extraordinaria que contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Entre sus páginas encontrarás consejos que aumentarán el ánimo, te aportará energía y te estimulará. Este libro que inyecta aire fresco en tu rutina y te ayuda a jugar tu mejor partido como ser humano. Un libro asertivo que te cargará de energía positiva y alimentando tu vida interior, te animará a vivir de una forma plena, feliz y activa."



Seguir el consejo de los grandes referentes de la historia te traerá éxito inmediato, probado por mi persona.


¿Cuál es tu definición de éxito? Ese será el primer paso para triunfar allá donde vayas.






29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page