top of page
  • Foto del escritorVerónica Hontecillas

El reto "Misión adolescente: Piensa, haz y fluye"

Durante el pasado mes de septiembre 2021, creamos el reto " Misión adolescente: Piensa, haz y fluye" que ha sido todo un éxito. Una aventura en el que el protagonista es nuestro adolescente (interior o los seres bondadosos de la casa con las hormonas revolucionadas)





Misión adolescente es un programa de Coaching Junior en el que acompañamos a los jóvenes a realizar el camino del héroe o heroína.


Para emprender la misión retamos a estos seres bondadosos a enfrentarse a las aventuras:


  • 1ª semana: Mi serie de Netflix.

Adolescente, tú vas a ser el auténticx protagonista de esta misión, te tocará elegir entre escenas de misterio, de acción, estrategia 🤭. Procederás a observar como un auténtico espectador/a y seleccionar cómo vas a vivir la experiencia.

  • 2ª semana: Emociones aquí mando yo

Las emociones son nuestras compañeras de viaje. A veces son agradables y otras insoportables 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


Desvelamos que si conocemos el whatsapp que nos están enviando, seremos unos auténticos monstruos del desarrollo personal y experimentaremos la felicidad en nuestra piel.


Agradecida a la colaboración del autor de @piensahazyfluye. Su sabiduría ha hecho posible la misión de esta semana.

  • 3ª semana: Ya no quiero vivir la misma historia

Esta pericia semanal llega cargada de mágica ya que tenemos como invitado al Mago Merlín 🧙🏽‍♂️

Como Mentor del Rey Arturo le enseñó a conseguir sus retos. Le hizo que imaginar su sueño cumplido y le pidió que deshiciera el camino tomando nota de cada paso, incluyendo cada emoción que sintiera.


Confieso que esta técnica de Coaching Junior es mi preferida. Espero y deseo que la magia os cautive como a mí.


🍀Además, hay una imagen llena de magia en un bosque en el que @piensahazyfluye y @talentopremium pudimos disfrutar de un Baño de Bosque guiado por @txema.ventura y @galo_aragonese (Experiencia 100% recomendable)


¿Os atrevéis a dejaros guiar por el Mago Merlín? A quién le guste y deseé le regalo una sesión de Coaching en la que trabajaremos con la sabiduría de Merlín 🧙🏽‍♂️

  • 4ª semana: Caminar hacia el éxito.

En la última aventura encontramos un gps que nos guía hasta el infinito y más allá . A un mundo lleno de posibilidades. Si llegas hasta el final encontraréis una sorpresa 💣💣💣💣


Para quién desee experimentarla tantas veces como desee cada aventura, tenéis disponible en el canal de Youtube Coaching Junior_ Talento Premium el vídeo semanal.


Cualquier cuestión que queráis compartir con nosotros escribidnos, estaremos encantados de leeros.


¡Feliz instante presente!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page