• Verónica Hontecillas

El reto "Misión adolescente: Piensa, haz y fluye"

Durante el pasado mes de septiembre 2021, creamos el reto " Misión adolescente: Piensa, haz y fluye" que ha sido todo un éxito. Una aventura en el que el protagonista es nuestro adolescente (interior o los seres bondadosos de la casa con las hormonas revolucionadas)





Misión adolescente es un programa de Coaching Junior en el que acompañamos a los jóvenes a realizar el camino del héroe o heroína.


Para emprender la misión retamos a estos seres bondadosos a enfrentarse a las aventuras:


  • 1ª semana: Mi serie de Netflix.

Adolescente, tú vas a ser el auténticx protagonista de esta misión, te tocará elegir entre escenas de misterio, de acción, estrategia 🤭. Procederás a observar como un auténtico espectador/a y seleccionar cómo vas a vivir la experiencia.

  • 2ª semana: Emociones aquí mando yo

Las emociones son nuestras compañeras de viaje. A veces son agradables y otras insoportables 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


Desvelamos que si conocemos el whatsapp que nos están enviando, seremos unos auténticos monstruos del desarrollo personal y experimentaremos la felicidad en nuestra piel.


Agradecida a la colaboración del autor de @piensahazyfluye. Su sabiduría ha hecho posible la misión de esta semana.

  • 3ª semana: Ya no quiero vivir la misma historia

Esta pericia semanal llega cargada de mágica ya que tenemos como invitado al Mago Merlín 🧙🏽‍♂️

Como Mentor del Rey Arturo le enseñó a conseguir sus retos. Le hizo que imaginar su sueño cumplido y le pidió que deshiciera el camino tomando nota de cada paso, incluyendo cada emoción que sintiera.


Confieso que esta técnica de Coaching Junior es mi preferida. Espero y deseo que la magia os cautive como a mí.


🍀Además, hay una imagen llena de magia en un bosque en el que @piensahazyfluye y @talentopremium pudimos disfrutar de un Baño de Bosque guiado por @txema.ventura y @galo_aragonese (Experiencia 100% recomendable)


¿Os atrevéis a dejaros guiar por el Mago Merlín? A quién le guste y deseé le regalo una sesión de Coaching en la que trabajaremos con la sabiduría de Merlín 🧙🏽‍♂️

  • 4ª semana: Caminar hacia el éxito.

En la última aventura encontramos un gps que nos guía hasta el infinito y más allá . A un mundo lleno de posibilidades. Si llegas hasta el final encontraréis una sorpresa 💣💣💣💣


Para quién desee experimentarla tantas veces como desee cada aventura, tenéis disponible en el canal de Youtube Coaching Junior_ Talento Premium el vídeo semanal.


Cualquier cuestión que queráis compartir con nosotros escribidnos, estaremos encantados de leeros.


¡Feliz instante presente!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo