Ser mentor coach, es un rol que me acompaña desde mi  infancia  de manera inconsciente, la personas se acercaban  buscando  mi compañía y mis consejos, analizábamos infinidad  de vivencias para extraer el aprendizaje que nos llevase a encontrar el  encontrar el bienestar. Incluso, yo me autoanalizaba y a día  de hoy, lo sigo haciendo con el mismo fin. Sin embargo, esto carecía      de nombre y estructura.

               ¡Siempre pensé que era la fiel imagen de Pepito Grillo!

Desde hace más de 10 años, mi curiosidad me llevó a formarme en el desarrollo personal. Comencé por terapias alternativas y bioneuroemoción, este nuevo camino me condujo a Experta      Universitaria en RRHH & Inteligencia Emocional hasta llegar  hasta dicha especialización.

                                                                                               

 

Actualmente, mi inquietud para ser mentor/coach es aportar ese acompañamiento que inspirar a las personas a reflexionar sobre sus objetivos, las circunstancias con las que se encuentran, entrenar las habilidades y extraer los valiosos aprendizajes (creencias limitantes, auto_saboteadores, engramas, impactos emocionales, etc). Al mismo tiempo, ser esa guía en los momentos que las personas se encuentren solas, desubicadas o que las circunstancias hagan que “los árboles no les dejan ver el bosque”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indudablemente, comparto plenamente las definiciones de Proceso de Coaching de:

 

ICF (International Coaching Federation) “es un proceso acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”

 

John Whitmore “consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito”

Únete a nuestra lista de correos
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Talento Premium